Sucesos

Detenida en Vigo tras hacer 38 compras con una tarjeta de crédito robada

En seis establecimientos diferentes, entre las 4 y las 8 de la mañana

Detenida en Vigo tras hacer 38 compras con una tarjeta de crédito robada

Agentes del Grupo de Policía Judicial, Distrito Centro, de la Comisaría de Policía Nacional de Vigo, detuvieron la semana pasada a una mujer que utilizó una tarjeta bancaria robada en diferentes establecimientos, después de sustraerla del interior de un vehículo aparcado en Lavadores.

La investigación comenzó en febrero, tras la denuncia de la víctima. Entre los objetos que se llevaron de su coche se contaba una cartera que contenía la mencionada tarjeta. En la denuncia manifestó haber recibido notificaciones en su teléfono móvil que la informaban de una “gran cantidad de cargos que ella no había realizado”. Exactamente, fueron 38 compras entre las 4 y las 8 de la mañana, por un importe total de 250€.

Los investigadores del grupo de Policía Judicial de Distrito Centro, comprobaron que los cargos era de seis establecimientos diferentes, entre los que se encontraban pagos a taxis,  en una gasolinera o en establecimientos de hostelería.


Otras noticias


A la vista de ello, los agentes procedieron a la detención de esta mujer, con domicilio en el centro de Vigo, por un delito de estafa. Horas más tarde, pasó a disposición judicial.

Te podría interesar