La experiencia cumple ya 5 años. Hablamos de la iniciativa conjunta de la Xunta y Solidarios Anónimos mediante la cual unas 500 personas de colectivos especiales descubrirán los valores ambientales y ecológicos del Parque Nacional das Illas Atlántidas.
Se trata de dar a conocer la riqueza de las islas Ons, Cíes, Sálvora y Cortegada y los viajes hasta el Parque Nacional comenzarán a llevarse a cabo desde este mismo lunes, día 18, y se prolongará durante varias jornadas de junio.
Las jornadas serán programadas por la ONG, así que los interesados tienen que ponerse en contacto con Solidarios Anónimos o pinchando aquí.
El Parque Nacional Marítimo-Terrestre das Illas Atlántidas de Galicia colabora con esta entidad a través de un convenio de responsabilidad social corporativa y buenas prácticas que permitirá conocer el Parque Nacional a colectivos mixtos que padezcan algún tipo de diversidad funcional y no tuvieran la oportunidad de conocer el marco natural, en calidad de visitantes.