Esta vez fue por poco. El Celta estuvo a punto de traerse de Las Palmas la tercera victoria consecutiva, un hito teniendo en cuenta como va el equipo, pero un despiste en el minuto 89 y ante el goledor Marcos Márquez, dejó a los vigueses sin dos puntos. Aún así, las cosas mejoran y el equipo se adelantó con un gol de Toni, que agradeció así su salida como titular.
Los célticos, que arrastraron los problemas que sufren en el medio del campo, no los notaron tanto ante los canarios, un equipo ramplón e impreciso que más que aplausos provocaba abucheos en su propia grada.
En la segunda parte, con medio estadio dormido por un partido más aburrido que una feria de escapes para bicicletas, los canarios recuperaron algo la iniciativa lo que facilitó que Marcos Márquez, consiguiera un empate que sólo vieron los recogepelotas y el encargado del marcador, puesto que el público ya se había ido del estadio insular para no pillar el atasco.
1. Las Palmas: Pindado, Pignol, David García, Lamas, Jorge, Armiche (David González, min. 59), Cejudo (Sergio Suárez, min.69), Miguel García, Juanpa, Guayre (Rondón, min. 45) y Marcos Márquez.
1. Real Club Celta : Falcón, Roberto Lago, López Garai, Iago Aspas (Trashorras, min.81), Joselu (Arturo, min. 60), Vasco Fernández, Noguerol, Saulo, Bustos y Toni (Dani Ábalo, min. 89).
Goles: 0-1, minuto 5: Toni. 1-1, min. 89: Marcos Márquez.
Árbitro: Carlos del Cerro (Comité Madrileño). Amonestó a los jugadores isleños Pignol, Jorge, Juanpa, David García; así como a sus adversarios Falcón, Roberto Lago, Joselu, Bustos y Saulo.