Lo de menos este viernes en Pontevedra fue el resultado del partido que enfrentó a España y Arabia Saudita (5-0), con Torres entrando en el club de los 100 y la vuelta de Villa con gol…lo importante fue el partido en sí. La cantidad de personas que se quedaron sin poder entrar al nuevo Pasarón, habrían llegado para llenar dos veces más el campo. La fiesta alrededor de la Selección reunió a decenas de miles de personas en la capital, muchas de las cuales disfrutaron con las actividades programadas el un recinto que se instaló frente al edificio de la Diputación de Pontevedra.
Allí pudieron ver el encuentro a través de una pantalla gigante, disfrutar con las actuaciones musicales de Jaula de Grillos, Amigos de Blas, The Cornelius y Diego Novoa, además de participar de las distintas actividades llevadas a cabo por los patrocinadores del equipo español.
La más visitada, sin duda, fue el Museo Itinerante de la Federación Española de Fútbol-Colección Pablo Ornaque, en el que, por primera vez, los aficionados pudieron ver y hacerse fotos con las dos Eurocopas -Austria- Suiza 2008 y Polonia-Ucrania 2012- y el trofeo del Mundial de Sudáfrica, conquistado en 2010.