Las consolas son las que van sobre ruedas y no las bicicletas. Sus Majestades de Oriente tendrán que estar familiarizados con la Play Station 3, el regalo que más les han pedido en las cartas, la PSP GO, la Wii de Nintendo, la XBOX 360 y deben saber qué son el Unchater 2, el Fifa 10, los Wii Sport Resorts,, Halo III, Snack Down vs Raw, Call of Dutty Modern Warfare y, sobre todo, Mario Kart, sin duda el juego que les demandan los niños, y sus padres este año. Además de las consolas, este enero lo último son los juguetes de Bakugan, todo lo relacionado con Hello Kitty y los ordenadores portátiles, donde destacan las llamadas “netbooks” como la Acer One, HP mini, o la Toshiba NetBook. Además de los ordenadores los chavales también suspiran por los móviles de moda, además del consabido de Hello Kitty, el del Hombre Araña o el de Bob Esponja.
Pero no será todo tecnología lo que carguen esta noche los camellos de Melchor, Gaspar y Baltasar, entre sus jorobas habrá Cds de Alejandro Sanz, por supuesto, Michael Jackson y Hanna Montana y DVDs, en especial de Harry Potter.
La ropa, libros, como la trilogía de Stieg Larsson, el nuevo compendio gramatical de la Real Academia, El símbolo perdido, de Dan Brown, Invisible, de Paul Auster, Contra el viento, de Ángeles Caso, La noche de los tiempos, de Antonio Muñoz Molina y Caín, de José Saramago, también estarán en muchos de los paquetes que aparecerán mañana debajo del árbol.