Un tuit de la ex ministra socialista de Vivienda, María Antonia Trujillo, está arrasando en Twitter las últimas horas provocando reacciones de todo tipo.
Su comentario: “El que tenga deudas que las pague. Que no se hubiera endeudado” está incendiando las redes sociales.
Pese a que la oleada de críticas hicieron que matizara sus palabras diciendo que no se refería a los desahucios, a la ex ministra de José Luis Rodríguez Zapatero, le están llamando de todo, menos guapa.
“Yo no compro nada que no pueda pagar”, aclaró Trujillo lo que indignó todavía más a tuiteros como los siguientes:
-@Harrykine: “El PSOE ya tiene su propia Andrea Fabra: ‘El que tenga deudas, que las pague. Que no se hubiera endeudado’, María Antonia”.
-@indioszurdos: “¿Qué espera PSOEExtrem para amonestar a Trujillo por su deleznable forma de hablar de desahucios? Y el federal?”.
-@kastizoh: “¿Y si María Antonia Trujillo y Pepe Bono fundan su propio partido?”.
-@Piruletadementa: “Trujillo, esa lumbrera de ex-ministra de vivienda del PSOE q no se enteró de la burbuja inmobiliaria también debería sentarse en el banquillo”.
-@Eleanor_Rigby2: “La ex-ministra Trujillo es al socialismo lo que Van Damme al mundo de la interpretación”.
Hasta la propia vicesecretaria de organización del PSOE, Elena Valenciano, acaba de escribirle a través de su cuenta @ElenaValenciano: “@matruil fuiste ministra de Vivienda, pero dónde has dejado tu alma socialista?”.