Destacados

Un hombre de 51 años pierde la vida al salirse de la calzada en Oímbra la motocicleta que conducía

Según la Guardia Civil de Tráfico, podría haber sufrido algún percance ajeno a la conducción, ya que la moto estaba en buen estado y la víctima llevaba puesto el casco

Un vecino de la localidad portuguesa de Chaves, de 51 años falleció hoy a las 3 de la madrugada cuando se salió de la calzada la moto que conducía. La víctima circulaba por el kilómetro 2 de la carretera OU-101, en el Concello de Oímbra, cuando, por causas que se investigan, perdió el control de la motocicleta y se cayó, sufriendo un golpe que le provocó la muerte.

Según informa la Guardia Civil de Tráfico, llevaba puesto el casco, así como guantes y el vehículo parecía estar en buenas condiciones de mantenimiento. El cuerpo del fue trasladado al tanatorio de Ourense.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.