Sucesos

Muere una mujer en A Lama por una posible intoxicación de monóxido de carbono

 

Pese a todos los esfuerzos del personal sanitario del 061 desplazado a su domicilio, finalmente, no se ha podido hacer nada por salvarle la vida de una mujer en A Lama (Pontevedra).

Todo apunta a que la fallecida, de 61 años, murió por una posible intoxicación de monóxido de carbono. Fue el propio marido de la víctima el que se la encontró tirada en el suelo, dando el aviso correspondiente a los servicios sanitarios.

No obstante, la causa de la muerte tendrá que ser desvelada por la autopsia del cadáver.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.