Los mismos paniaguados que no dudan en enseñar a sus hijos a manejar una semiautomática o que aseguran que solo les quitarán su Smith&Wettson Magnum 357 de su mano fría y muerta, se han escandalizado – justo en el país que más pornografía consume de todo el planeta, porque Shandi Finnessey (2004), Susie Castillo (2003), Shanna Moakler (1995), y Alyssa Campanella (2011) hayan accedido a protagonizar la nueva campaña de Personas por el Trato Ético de los Animales – People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) – una organización que vela por los derechos de los animales y que, solo en Estados Unidos tiene dos millones de activistas.
Las cuatro ganadoras del concurso Miss América posaron desnudas bajo el lema “Siéntete bella en tu propia piel y deja que los animales conserven las suyas”. Las misses instan a los organizadores de concursos de belleza a dejar de ofrecer abrigos de pieles como premios para las ganadoras. En un comunicado difundido por Peta, Shanna Moakler agregó: “Mientras sea la directora de Miss Nevada, nunca daremos abrigos de piel como premios e insto a los otros directores de concursos a hacer el mismo compromiso”.
Ellas también le piden a las ganadoras de estos concursos que no acepten este tipo de premios: “He sido amante de los animales toda mi vida y cuanto más aprendo de la tortura por la que ellos pasan en nombre de la moda, simplemente pienso que es tan innecesario… es increíble”, dice Castillo en el video.