Según informa el diario británico ‘Daily Telegraph‘, los médicos de Michael Schumacher dan por hecho que la muerte del piloto de Fórmula 1 está cada vez más cerca. Tras dos meses en coma, el deportista no mejora y sus doctores ya han avisado a la familia de que “solo un milagro le salvará”.
El diario indica que los médicos han avisado al entorno de Schumacher de que prácticamente no hay esperanzas de que salga del coma y que su situación es tan delicada, que sus posibilidades de recuperación son mínimas. De hecho, según dicha información, la mujer y el hermano del piloto, Ralph, habrían llegado a visitar a varios especialistas en Europa por temor a que Schumacher se quede en estado de coma de por vida.
Las palabras de los médicos asumiendo la muerte del heptacampeón llegan después de que la representante del piloto, Sabine Kehm, haya salido al paso de varias informaciones falsas difundidas por diferentes medios de comunicación. “Toda información médica que no haya sido confirmada por el equipo médico o por el agente de Michael debe considerarse como no válida”, señaló en su último comunicado, emitido hace un par de días y que se producía tras asegurarse en Italia que el deportista ya respiraba por sí mismo.
Schumacher, que según los últimos informes presentados por su representante este viernes se encuentra todavía en “fase de despertar”, cumplió hace pocos días dos meses desde su entrada en coma y su posterior traslado a la clínica universitaria de Grenoble.