Sucesos

Muere en el incendio de una casa, en Rábade

El cuerpo de una persona ha sido localizado calcinado, este lunes, después de que los bomberos apagasen un incendio que se declaró pasado el mediodía en el concello lucense de Rábade.

Según fuentes de Emergencias, el cuerpo fue encontrado en una de las habitaciones de la casa, formada por tres pisos y bajo, después de que las llamas fuesen controladas y extinguidas.

El 112 recibió la alarma después de las 12 de hoy y hasta el lugar se desplazaron efectivos de los bomberos de Lugo, de Vilalba, así como de la Guardia Civil y del 061.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.