Desde este martes están cortadas al tráfico, además de un carril de García Barbón, parte de Rosalía de Castro y María Berdiales.
En Rosalía de Castro los vehículos no podrán circular, durante dos meses, en ninguno de los dos sentidos, entre República Argentina y Canceleiro, permitiéndose el acceso solo a residentes y usuarios del parking subterráneo. El corte no abarca a República Argentina, Oporto y Canceleiro, por las que es posible circular.
Los desvíos aconsejados por el Concello son Areal y García Barbón. En ambos casos se permitirá el paso de residentes, servicio público y transportes de carga y descarga.
Por lo que respecta a María Berdiales, el tráfico estará cortado durante cuatro meses entre la rúa Magallanes hasta Ronda de Don Bosco-además, la humanización también dejará sin tráfico Méndez Núñez-. Los desvíos recomendados son por Simón Bolívar y Ecuador. Los vehículos podrán seguir accediendo a Urzáiz desde Ecuador descendiendo por Joaquín Lóriga, Ronda de Don Bosco y girando a la derecha por la rúa Gil.