Noche de música en las salas viguesas. Los primeros en debutar, los norteamericanos The Love Me Nots. Ya el año pasado estuvieron a punto de venir a España de gira, pero la expectación que levantaron en Estados Unidos no les permitió salir del país con un nuevo disco recién salido del horno. Esta noche (23 horas) llegan a la Sala Mondo con un concierto sorprendente.
El sonido de esta banda de garage & surf de Phoenix parece sacado de una película de los años 60, un excitante y febril rock con un toque retro. No te pierdas su tercer trabajo, ‘Upsidedown Insideout’.
A la hora bruja, O Sonoro Maxín llega a La Iguana Club con una consigna clara: “comezar de novo e camiñar de modo, inventando o camiño…”. Intentan hacer llegar al público que todo tiene una onda sonora que nos hace movernos y actuar con toda la fuerza del corazón, que se transmite de pecho a pecho, sin intermediarios. En busca del baile sin fin, apelan a la verbena y la cumbia, que convierte la fiesta en un baile tropical en el que cada uno inventa su estilo.
Si no te convence ninguna de las dos opciones, también puedes acercarte hasta A Farándula (Rogelio Abalde, 6) y escuchar a Kallakoi, una banda que se formó en Baiona en 2007 y que te ofrecerán una buena dosis de rock & roll y punk-rock aderezados con gaita, letras comprometidas, canciones contundentes y pegadizas que no te dejarán indiferente.