Permite regresar a la AP-9 o entrar en Vigo, si el aparcamiento está completo
Leer más
El juez podría considerar que no son ilegales los gastos hechos con las ‘tarjetas black’ en horario laboral
El juez Andreu, que investiga las ‘tarjetas black’ de Caja Madrid, ha pedido a la Policía que indique qué gastos- de los más de 15,5 millones contabilizados- se hicieron en horario laboral y cuáles fuera del mismo. ¿Por qué? pues seguramente, según temen las acusaciones particulares, el juez podría decidir que los gastos que los consejeros y directivos hicieron entre las 8 de la mañana y las 7 de la tarde, no solo no constituirían delito, sino que podría ser reclamado por los mencionados directivos.
Esto último implicaría que podrían reclamar alrededor de 7 millones que fueron depositados en concepto de fianzas, al margen de que con ese dinero se pagasen masajes y saunas, electrodomésticos, institutos de belleza, bolsos de Louis Vuitton, tangas, sujetadores, instrumentos musicales, barras americanas o billetes de avión en primera clase.
A la vista de los mencionados gastos, los agentes de la Policía Nacional podrían determinar que más de la mitad de ellos se hicieron en horas de trabajo y sólo podrían considerarse ilícitos los que se destinaron a pagos, retiradas en cajeros, realizados en festivos, por la noche o fines de semana.