Fotografías:B.A./Finalmente, los Bomberos do Porriño y de Vigo, con ayuda de los miembros del Servicio Municipal de Mos, lograron excarcelar, por la luna delantera de la cabina, al conductor y único ocupante del camión que se quedó atrapado en el vehículo tras sufrir un accidente, pasadas las 10 de la mañana, en el kilómetro 12 de la VG-20.
El camión quedó colgando en mitad del puente y, rápidamente, los servicios de Emergencias dieron aviso, desplazándose inmediatamente Bomberos de Vigo, Porriño, el Servicio Municipal de Emergencias de Mos, Protección civil de Mos, 2 ambulancias del 061, 5 patrullas de tráfico y 2 equipos de conservación de carreteras.
A la hora de escribir esta información, seguía cortado un carril donde los efectivos de Emergencias y Protección civil de Mos continúan con las labores de limpieza para poder reabrirlo al tráfico puesto que en el accidente se rompió uno de los tanques de combustible que perdió más de 100 litros.
El camión fue retirado, tras varias horas de trabajo, por una grúa de grandes dimensiones aunque, pasada la 1 de la tarde seguían en el lugar efectivos del Concello de Mos.