Agentes de la Policía Local de Vigo han abierto diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad vial contra el conductor de un ciclomotor que iba circulando entre las calles Travesía de Vigo y Aragón a una velocidad extremadamente baja.
Los hechos se produjeron a las 00.30 horas de esta madrugada, cuando los agentes decidieron darle el alto al ver que iba a velocidad muy reducida. El hombre, de 40 años, presentaba evidentes síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol, por lo que le realizaron la prueba de alcoholemia. Dio 0,73 y 0,69 mg/l de aire espirado, superando el límite penal establecido.
Segundo positivo
Este fue el segundo positivo de la jornada, ya que a las 21.10 horas, agentes de Atestados procedieron a realizar la prueba de alcoholemia a una mujer de 50 años que circulaba por la Carretera da Venda con evidentes síntomas de ebriedad. Dio un resultado positivo que superó el limite penal establecido, por lo que se efectuaron las correspondientes diligencias judiciales por un presunto delito contra la Seguridad Vial.