La organización de la Medio Maratón de Vigo, previsto para este domingo, 18 de septiembre, ha comunicado este miércoles que debe aplazar la prueba y que, en los próximos días señalará una nueva fecha para la misma.
“Ha llegado a nosotros la noticia de que en García Barbón ha sido necesario realizar el cierre total de tres carriles de circulación en el tramo comprendido entre Rosalía de Castro y Oporto. El motivo, según nos informa el responsable de la obra en el lugar, es la aparición de una gran oquedad en este espacio, y que por motivos de seguridad se acota todo ello como zona de obra cerrada al tráfico y a los peatones”.
De este modo, “esta obra de urgencia, y no prevista”, hace inviable el normal desarrollo de la Media Maratón de Vigo, y ha obligado a la organización a tomar difícil decisión de aplazar la prueba. La organización lamenta “profundamente esta situación” y confía que los atletas ya inscritos puedan comprender “lo inesperado de este contratiempo”
Próximamente los organizadores publicarán la nueva fecha de celebración, y todos los atletas inscritos que lo deseen, y en un plazo de 10 días desde la comunicación de la nueva fecha, podrán solicitar la devolución de la cuota de inscripción.