24, 25 y 26 de octubre, esas serán las fechas de la Octava Edición de la Fiesta del Cine: los espectadores podrán entrar en las mejores salas por un 2,90 € y disfrutar a un precio de cine de las películas programadas para la cartelera esos días.
Al igual que en las dos ediciones anteriores, para disfrutar de las Fiesta del Cine podrán adquirirse entradas a partir de tres vías diferentes: en taquilla, en los cajeros de los cines o en Internet.
Antes de ir a un cine, es importante conocer si el mismo está adherido a esta promoción ya que todos participan en esta popular fiesta: la web oficial de la Fiesta del Cine posee una sección dedicada exclusivamente a este tema.
Los menores de 14 y mayores de 60 años no necesitan acreditarse pero el resto de usuarios sí necesitarán hacerlo, a través de Internet. Los espectadores que adquieran sus entradas en taquilla, deberán mostrar la acreditación en el momento de la compra, mientras que aquellos que adquieran sus entradas en cajeros e Internet deberán mostrarla en el punto de acceso a la sala.
La acreditación puede ser individual -1 persona- o de grupo -hasta 10 personas-, para ello, necesitarás rellenar el formulario ‘online’ con nombre, apellido y fecha de nacimiento.