Agentes de la Policía Nacional detuvieron este fin de semana a un hombre de 40 años y a una mujer de 34 por un supuesto delito altercados y atentado contra la autoridad.
Los hechos tuvieron lugar la pasada madrugada cuando una dotación policial que realizaba labores de patrulla por Marqués de Valladares vio a una mujer sentada en un portal anexo a la entrada de una discoteca gritando a los porteros del establecimiento.
Al detenerse y bajar del vehículo descubren a un hombre desnudo de cintura para arriba, con claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas y que comienza a gritar y desafiar a los clientes que se encuentran en la puerta del establecimiento.
Cuando se acercan para identificarlos e interrogarlos empiezan a insultar y amenazar a los agentes, por lo que les pidieron que los acompañaran para identificarlos. La pareja asegura que quiere denunciar a los empleados del establecimiento porque no les dejan acceder al interior y, cuando les están indicando los trámites a seguir, hombre y mujer vuelven a insultar a los agentes y arremete contra varios agentes de la Policía Local que se habían desplazado hasta la zona.
Por este motivo los inmovilizan y detienen. Ya en dependencias policiales se comprueba que ambos carecen de antecedentes policiales y pasan a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.