Un Aspas impresionante, que ya ha marcado esta temporada un número de goles semejante a los firmados por Cristiano Ronaldo, ha encabezado la victoria de este domingo del Celta frente al Málaga. Él fue el encargado de abrir el marcador esta tarde en Balaídos. Durante los 90 minutos no dio tregua a la defensa andaluza y fimo un golazo dejando sentado al portero rival.
Sin embargo, no todo fue coser y cantar y parte del encuentro ninguno de los dos equipos parecía tener un dominio claro del juego, sobre todo en la primera parte. En la segunda, el Málaga pareció despertar aunque cuando mejor jugaba llegó el segundo gol de los celestes…recuperación de Aspas en la frontal del área malaguista, el balón llega a Bongonda, este la pone a la primera y remate de Wass cuando el reloj marcaba el minuto 59.
Con el Celta desatado llegó el 3-0… Aspas ejecutó una falta desde el lateral del área del Málaga, jugada ensayada que no salió aunque acabó con el gol de Fontás. Finalmente, el Málaga acortó diferencias gracias aun gol de Wass en propia puerta.
3-CELTA: Rubén, Hugo Mallo, Cabral, Fontàs, Jonny, Marcelo Díaz, Radoja (Sergi Gómez, min.85), Wass, Iago Aspas, Bongonda (Sisto, min.69), Guidetti (Pape, min.63).
1-MÁLAGA: Kameni, Rosales, M. Torres (Llorente, min.11), Mikel, Juankar, Camacho, Recio, P. Fornals (Juanpi, min.56), Chory Castro (Jony, min.80), Santos y Sandro.
Goles: Iago Aspas, min.7, 1-0; Wass, min.59, 2-0; Fontàs, min.82, 3-0; Wass (p.p.), 3-1, min.86.