Galicia Sucesos

Intenta entrar en la AP-9 totalmente desorientado, con un coche dañado y con las ruedas pinchadas

Agentes de la Guardia Civil interceptaron a un conductor que intentaba acceder a la Autopista, a la altura de Poio, al volante de un coche con las ruedas pinchadas.

Según fuente de la Benemérita, el suceso se produjo este jueves pasadas las 2 de la tarde. Los agentes que estaban de patrulla se percataron de que el coche circulaba de manera extraña. Inmediatamente intervinieron y vieron que el vehículo tenía las ruedas pinchadas y la defensa delantera muy dañada.

Las mismas fuentes indican que, además, el conductor, un hombre de 62 años de edad, estaba “desorientado” y en ningún momento fue consciente de la gravedad de la situación, de hecho no se percató de haber impactado, minutos antes, contra otro coche, ni del estado del suyo  y tampoco vio las señales de aviso de otras personas que se cruzaron con él.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.