Hoy la noche musical arranca mucho antes de que se ponga el sol. Para los que les guste el jazz y se resistan a pasar la tarde en la playa, a las 20:30 horas el teatro Salesianos acoge un nuevo concierto del ciclo de jazz, en esta ocasión de Michael White & The Original Liberty con lo mejor del jazz tradicional, el blues y el sonido más puro de Nueva Orleáns.
Si prefieres algo más movido, la Sala Mondo prepara su Hardcore Party desde las 22 horas y hasta la hora bruja. Y el Contrabajo deja subir a su escenario a Miki Nervio & The Bluesmakers a partir de las 23 horas.
La mezcla de estilos de Los Vecinos del Callejón llegará a La Fábrica de Chocolate a las 22 horas. La banda está influenciada por diversos estilos (funky, reggae, ska, rock…) que logran fusionar y que junto con una espectacular puesta en escena, hacen que quien los escucha no pueda dejar de bailar y divertirse en sus conciertos.
Y, para rematar la noche, el templo del rock acoge un concierto doble a partir de las 00 horas con Nothink y Voltaica, la última una banda viguesa formada por experimentados músicos que presentarán una propuesta alternativa y versátil en La Iguana.