É a segunda vítima de hoxe nas estradas de Galicia
Leer másAgentes de la Policía Local auxilian a dos ancianos de 89 y 87 años que se habían caído en sus domicilios, ambos en Coia
Agentes de la Policía Local realizaron la pasada madrugada dos servicios humanitarios prestando ayuda a sendos ancianos que se habían caído en sus casas, ambos en la rúa Cangas, en Coia.
El primero de los desplazamientos lo hicieron, pasadas las 2 y media de la madrugada, al domicilio de una señora de 89 años que pedía auxilio porque no podía levantarse. Inmediatamente se dio aviso a Bomberos de Vigo que accedieron a la vivienda por una ventana.
Una vez dentro ayudaron a la mujer que se había caído entre dos sillones y no era capaz de incorporarse. Miembros del 061 comprobaron que no tenía lesión alguna.
Poco antes de las 3 de la mañana, cuando los agentes aún estaban atendiendo a esta señora, desde la Central de Información y Mando se les comunicó que otra persona se había caído de la cama y tampoco podía levantarse.
En este caso, la vivienda era en la misma calle y en este caso era un señor de 87 años al que los policías ayudaron a incorporarse, comprobando que estaba en buen estado y que no tenía daño alguno.