Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado buscan a Guillermo Fernández, asesino y violador que no ha regresado a la cárcel de El Dueso, en Cantabria, tras un permiso penitenciario de una semana.
Este asesino fue condenado a 26 y seis meses de cárcel por violar, a finales del año 2000 en Vitoria, a una panadera en su establecimiento y por agredir sexualmente y matar, un mes más tarde, a Ana Rosa Aguirrezabal.
https://twitter.com/policia/status/1022076232295477248
Según publica nuestro compañero Daniel Martínez del Diario Montañés, este criminal, al que le quedan aún, al menos 8 años entre rejas, debía de haber vuelto a la cárcel el domingo, pero no fue así e inmediatamente se ha comunicado a todas las jefaturas de la Policía Nacional y las zonas de la Guardia Civil con la orden de poner en marcha un dispositivo para su búsqueda y detención.
Las unidades de ambos cuerpos, también las especializadas en violencia contra la mujer, y sus patrullas cuentan con una fotografía y la descripción del recluso para proceder, de inmediato, a su arresto.