Imagen:ESK Osakidetza @EskOsakidetza/ Un individuo sujeto de 30 años de edad ha empotrado su coche contra la entrada de Urgencias del hospital bilbaíno de Basurto.
Según información de los medios locales, el suceso se produjo alrededor de las 2 de la madrugada. Este sujeto llegó al lugar enseñando un pañuelo blanco, como si se tratase de una emergencia, y estampó el vehículo cerca de la recepción de Urgencias, sin causar heridos.
Tras el incidente en el que un vehículo ha irrumpido en el servicio de urgencias de Basurto, ESK quiere mostrar su preocupación ante la gravedad de los hechos y mostrar su solidaridad con la plantilla que ha expresado reiteradamente sentirse insegura. #seguridadLaboral pic.twitter.com/FYI1Y94tBG
— ESK Osakidetza (@EskOsakidetza) April 21, 2019
Acto seguido se bajó del coche se encaró con varias personas que estaban en el lugar y agredió a una de ellas que le recriminó su comportamiento.
Los primeros datos que se conocen indican que este individuo estaba cansado de esperar a que atendiesen a un familiar y por ello optó por esta acción.