El alcalde ha informado este viernes-mediante una nota de audio enviada a los medios de comunicación- que durante el fin de semana se “reforzará, de manera notable”, el ‘dispositivo de frío’ para atender a las personas que están en la calle en Vigo.
Abel Caballero indica que las previsiones meteorológicas para estos días hacen que se redoble el trabajo de visita y asistencia a quienes no tienen techo y no quieren ir al albergue, por parte de personal municipal y voluntarios de Protección Civil, llevándoles café, estando pendientes de ellos y ofreciéndoles una cama donde dormir.
Estas camas, asegura el alcalde, estarán disponibles el el albergue de Marqués de Valterra y en el Centro Santa Cruz, de Teis, de manera que “nadie que necesite una cama se quede sin ella”.