Agentes de la Policía Nacional han multado a un vecino de Logroño por saltarse el confinamiento para salir a la calle a ‘pasear’ a sus peces.
Según informa la Policía en sus redes sociales, los agentes detectaron a este gracioso caminando por la calle con una pecera en la mano, “en contra de lo estipulado en el Real Decreto del del Estado de Alarma”.
Agentes de la @policia han sancionado a una persona por salir a "pasear" a sus peces por la calle. Los agentes le avistaron en #Logroño portando una pecera en contra de lo estipulado en el RD del Estado de Alarma.
#EsteVirusLoParamosUnidos pic.twitter.com/lOFVnDX6Fi— Policía Nacional (@policia) April 24, 2020
El estado de alarma permite a los ciudadanos salir a la calle para pasear a las mascotas, pero hay muchos inconviventes, insolidarios y carotas que han salido de casa con ovejas, tortugas y hasta un perro de peluche, incluso se han alquilado perros para pasear. A estos ‘personajes’ hay que recordarles que las multas por saltarse las limitaciones de movilidad durante este ‘Estado de Alarma’ son de más de 600€…la cantidad de peces que pueden comprarse con ellos.