Goleada sin miramientos del Celta al Alavés, en Balaídos. Al 6-0 de este domingo se suman 3 puntos que sirven para aumentar la distancia con el descenso.
Volvió Nolito a Vigo y, de paso, hizo un gol, el quinto de la tarde en lo que parece que será un reencuentro feliz.
El equipo salió, sin más, con todo y a por todo. Casi no hubo tiempo para sentarse ante el televisor y llegaba el 1-0. Era el minuto 13 y Murillo adelantó a los celestes con un magnífico cabezazo.
El equipo a la carga
Espoleado por el gol, el equipo se fue a la carga a por el segundo…y llegó tras una mano de Fejsa en el área, confirmada por el VAR. Iago Aspas no dudó y en el minuto 19 batió a Roberto colocando el 2-0 en el marcador.
El Alavés se queda con 10
El árbitro consideró que la entrada de Martín Aguirregabiria a Rafinha se mereció la roja directa. El vasco llegó sin opciones a un balón dividido con una terrible entrada sobre el jugador del Celta.
Rafinha…2 goles en un minuto
La entrada, lejos de dañar a Rafinha pareció ponerlo en ‘on’ de cara a la portería y logró dos goles en un minuto. El primero con un balón magistral a la escuadra. Imparable.
El segundo en un balón muy mal gestionado por la defensa del Alavés que el brasileño puso, al primer toque, fuera del alcance de Roberto. Era el minuto 41 y el Celta ya ganaba 4-0.
Nolito
En la segunda parte Nolito volvía a Balaídos y firmaba el quinto gol de la jornada ejecutando, en el minuto 77, un penalti sobre Kevin. No conforme con el tanto, minutos después puso un pase a en las botas de Mina que anotó el sexto.
Ficha técnica
R.C.Celta 6 : Rubén; Kevin, Murillo, Araujo, Olaza; Okay, Fran Beltrán, Rafinha, Denis Suárez, Smolov y Aspas.
Alavés 0: Roberto; Laguardia, J. López, Magallán, Martín, Édgar, Fejsa, Pere Pons, Borja Sainz, Joselu y Lucas.