Este jueves, día 25, sigue la inestabilidad y la circulación del noroeste que trae humedad. Por ello, los cielos estarán cubiertos, con chubascos localmente fuertes en en el Este. Es posible que vengan acompañados de tormenta y granizo.
La previsión de MeteoGalicia indica que bajan las temperaturas, que llegarán a 32 grados de máxima en Ourense; 27 en Lugo; 24 en Pontevedra; 23 en Santiago; 22 grados en Vigo-con una mínima de 17– y no más de 20 grados en Ferrol y A Coruña.
El viernes, día 26, llega un frente frío por el oeste, que traerá mucha humedad. Así se espera una jornada de cielos muy nublados.
Bajan de manera notable las temperaturas, que no superarán los 23 grados de máxima en Ourense; 21 en Lugo; 20 en Vigo-con una mínima de 15-; 19 grados en A Coruña y Pontevedra; 17 en Ferrol y 15 en Santiago.
El sábado, día 27, nos visita un frente poco activo que dejará cielos nublados y lluvias débiles por la mañana. A partir de media tarde empezarán a abrirse algunos claros y subirán algo las temperaturas.
Por ciudades, Ourense marcará la máxima, con 25 grados; en Lugo, Pontevedra y Vigo llegaremos a 23-con una mínima de 15-; en Ferrol y Santiago la máxima será de 21 grados y de 20 en A Coruña.