Tras unos días de lluvia, parece que ‘vuelve’ el verano, con cielos despejados, sol y calor, de acuerdo con la previsión de MeteoGalicia.
Miércoles, 6
Las nubes bajas con las que empezará el día dejarán paso a cielos poco nublados o despejados, similares a los de este lunes por la tarde.
Bajan algo las temperaturas mínimas y suben las máximas, que alcanzarán los 26 grados en Pontevedra; 25 en Ourense y Vigo-aquí con una mínima de 11-; se esperan 23 grados en Santiago y Ferrol; 22 en A Coruña y 21 de máxima en Lugo.
Jueves, 7
Se mantendrá la influencia anticiclónica: tendremos un día seco y de sol, con temperaturas subiendo hasta rozar los 30 grados en Ourense; 26 en Pontevedra y Vigo-con una mínima de 16-; Santiago y Ferrol alcanzarán los 25 y en A Coruña y Lugo se esperan 24 grados de máxima.
Viernes, 8
La situación seguirá sin cambios significativos: las altas presiones se extenderán desde las Azores y nos dejarán cielos totalmente despejados.
Tampoco habrá cambios en las temperaturas, que tendrán su máxima en los 28 grados de Ourense; 26 se registrarán en Pontevedra y Santiago; 25 en Ferrol y Vigo-con una mínima de 15– y 24 en A Coruña y Lugo.