Agentes de la Policía Local de Vigo interceptaron una conductora que circulaba, a las 2 de la mañana de este lunes, de manera “errática” por la Avenida Atlántida.
No se detuvo
Cuando los policías le dieron la señal de ‘alto’, la mujer hizo caso omiso y siguió la marcha, obligando a la patrulla a cortarle el paso para que se detuviese.
“Claros síntomas de estar bajos los efectos de bebidas alcohólicas”
Al acercarse al coche a hablar con ella, comprobaron que L.G.C.R., de 41 años de edad, “presentaba evidentes síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas”. Por ello se le realizaron las pruebas que dieron un resultado de 0,77 y 0,76 mg/l de alcohol por aire expirado, lo que excede el límite penal establecido.
Nunca se había sacado el carné
A mayores, los agentes comprobaron que carecía de cualquier permiso o licencia de conducción, al no haberlos obtenido nunca. Además de todo ello, el coche tampoco tenía seguro.
Por estos motivos instruyeron diligencias al efecto, para su traslado a la autoridad judicial competente, denunciaron la falta de seguro obligatorio e inmovilizaron el vehículo.