Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo detuvieron a cuatro hombres, vecinos de la ciudad, con numerosos antecedentes.
Los hechos se produjeron este jueves, aproximadamente las 5 de la mañana, cuando los policías de paisano y utilizando un vehículo camuflado, vieron un hombre en “actitud sospechosa“, bajo la lluvia, “en actitud vigilante y que al percatarse de la presencia del vehículo comenzó a mostrarse muy nervioso”.
Forzando una caseta de obra
Por ello, los agentes se dirigieron a él, interceptándolo cuando intentó salir corriendo, momento en el que “escucharon un ruido de rotura de cristales”, que venía de una casetas de obra cercanas. Allí, los policías sorprendieron a otros tres hombres forzando los barrotes de la ventana de una de las casetas.
De inmediato, realizaron un cacheo preventivo de seguridad , encontrando entre la ropa de estos individuos más herramientas que, presuntamente, utilizaban para cometer hechos similares. Así que se les detuvo, tomó declaración y se les puso a disposición judicial.