El Hospital Vithas Vigo tiene desde hoy nuevas Urgencias. Estas nuevas dependencias, apunto el gerente de la clínica, ofrecerán una atención “más rápida adaptada a las necesidades y expectativas de los pacientes”.
El triple de espacio para urgencias pediátricas
Las nuevas urgencias de Vithas Vigo, indican sus responsables, incrementan en un 60% los puestos de atención a los pacientes adultos y en un 300% la superficie destinada a urgencias pediátricas. Al mismo tiempo, se diferencian más los espacios de urgencias de adultos y pediátricos y se refuerza la accesibilidad al servicio y desde este al resto del hospital. La reforma de las instalaciones ha supuesto una inversión de 1.200.000 euros.
Mejoras para pacientes y acompañantes
Entre las novedades, destacan los representantes de la clínica, el acceso gratuito al parking interno para pacientes de Urgencias Pediátricas y de Adultos, a través de la APP de Vithas; mayores cotas de confortabilidad de los acompañantes; “salas de espera hiperconectadas”; una consulta para un rápido diagnóstico ambulatorio, así como consultas específicas para triaje para accidentados de tráfico y un box específico para recuperación cardio-pulmonar.