Un joven de 22 años, vecino de Mondariz, ha confesado que fue él quien causó el accidente con una moto en la A-52 a final del mes pasado.
El martes, según fuentes de Tráfico, se presentó en el cuartel de la Guardia Civil de Ponteareas para atribuirse la autoría del suceso, por lo que se le investiga como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial y otro de Lesiones por imprudencia grave.
Así fueron los hechos
Como informó vigoalminuto, el pasado sábado día 28 de mayo, sobre las 16:45 horas, a la altura del km. 302 de la autovía A-52, sentido O Porriño, un vehículo que se incorporó a la misma procedente de la carretera N-120 -lugar denominado como Alto do Confurco-, interceptó la marcha de una motocicleta e impactó contra ella, provocando una salida de vía de la moto que acabó chocando contra la valla de la mediana.
El conductor del coche continuó la marcha sin auxiliar al piloto de la motocicleta, que resultó herido grave y al que se evacuó a un centro hospitalario, donde aún sigue internado.
Hace unos días, la Guardia Civil de Tráfico pedía ayuda a los ciudadanos para localizar al autor de estos hechos, que ahora se ha entregado.