Desde esta misma madrugada
El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana informa de que la madrugada de este martes, día 27, empezarán las obras de rehabilitación del paso superior de la autovía A-52 sobre la N-550, a la altura del punto kilométrico 305,9. Ello obligará a cortar al tráfico la salida desde la A-52 hacia N-550 Redondela -en dirección a sentido Ourense-.
Por ello, los vehículos deberán realizar el cambio de sentido en el kilómetro 305 de la autovía y acceder por el desvío hacia Vigo.
Unas obras que durarán hasta enero de 2023
Durante los próximos 4 meses se llevará a cabo la reparación de las vigas del paso elevado y se rebajará la rasante de la N-550, bajo la autovía. Ello obligará a que la circulación en la N-550 sea en ambas direcciones, de manera alternativa y regulada por semáforos.
Segunda fase
En la segunda parte de los trabajos será necesario cerrar al tráfico el desvío de incorporación a la A-52 desde la N-550 Redondela-en dirección a Ourense-. Ello obligará a los conductores a tomar el enlace de la autovía A-55 y enlazar, después, con la A-52.