SexoAsí lo reconoce el 75% de los gallegos, o al menos, ese porcentaje de entre los que han contestado a una encuesta de sexologia.net. La ‘Encuesta Nacional de Tendencias Sexuales’, realizada con 2.043 españoles participantes, señala que un 25% de quienes contestaron tienen la lívido igual que el resto del año. Un 71% afirma que, entre junio y septiembre, también aumenta el apetito sexual de su pareja aunque un 29% asegura que no nota diferencia con otras estaciones.

Entre los que han admitido que se ponen más tontorrones en verano, el 40 % dice que tiene ganas de sexo a todas horas, un 29 % más por la noche, el 18% al despertarse, un 6 % de madrugada, un 4 % por la tarde y un 3% optan por todo un clásico: durante la siesta.

Como las ganas es lo que tienen, durante estos meses es cuando el 33 % de los encuestados en Galicia reconoce que ha sido infiel a su pareja, aunque un 60 % no se atreven a tanto y declaran su fidelidad inquebrantable. que dice que nunca lo ha sido…pero les gustaría serlo: casi la mitad sí lo admite.

Como en estas encuestas ya se sabe que ser fantasma no cuesta nada, un 21% declaró que mantiene relaciones sexuales con turistas extranjeros, al 17 % “le excita ver a su pareja liada con otra persona” y a un 57 %, otra vez un clásico, “le gustaría hacer el amor en un sitio público pese a que les puedan pillar”.

Respecto a las fantasías sexuales, no es que seamos, precisamente, innovadores, un 42% señala que le gustaría montárselo dentro del agua, el 17% se montaría un trío, un 15% quiere acostarse con un desconocido del que no sepa su nombre, el 10% tiene como objeto del deseo al vecino de arriba o al compañero de trabajo, un 9% querría servir de plato para la comida de su pareja y al 7% que queda les va más el rollo Belén Esteban: enrollarse con un famoso.

También te puede interesar