El Gobierno en funciones de Redondela retirará unos carteles que han aparecido en varios lugares del concello criticando a los miembros de la Agrupación de Electores (AER). Los mismos, acusan a varios de sus dirigentes de esta organización, incluyendo a su único concejal, Roberto Villar, clave en la reelección de Digna Rivas para la Alcaldía, de ‘venderse’ al PSOE para que la alcaldesa siga en su puesto.
En un comunicado, enviado desde el Concello a los medios de comunicación, Digna Rivas censura estos carteles y califica su colocación, de madrugada, como “actos vandálicos”. Rivas advierte de que “no vamos a consentir este tipo de comportamiento en el municipio, por lo que ya se tomaron las medidas oportunas”.
Además, aclara que una ordenanza municipal prohibe la colocación de cartelería fuera de las zonas establecidas, por lo que “también está en proceso la retirada de la misma para que desaparezca por completo de las calles”. A su juicio, “no se puede consentir la falta de respeto democrático que todo esto implica y solicito a todas las formaciones políticas das ejemplo a la ciudadanía”.