Pasadas las 3 de la madrugada de este lunes, el 092 recibió una llamada en la que un hombre alertada de que su pareja, una joven de 31 años de edad, le había agredido. Por ello, una patrulla se desplazó a su domicilio, en la rúa Mestre Montes, encontrándose al denunciante con “una herida sangrante en el pecho , un ojo enrojecido, un mordisco, claramente identificado, en un hombro y diversas marcas en la piel”.
Los agentes se entrevistaron con la mujer, quien “tenía ambos ojos hinchados, una herida abierta de la que emanaba sangre a la altura de la ceja izquierda y restos de marcas en el cuello, piernas, torso , espalda y brazos“.
Al preguntarle por la causa de esas lesiones, la joven contestó que su pareja le había pegado y que intentó defenderse. Además, añadió que estaba embarazada de dos meses.
A la vista de la situación, los policías solicitaron que una ambulancia se acercase al lugar, decidiendo el personal sanitario el traslado de la mujer al Hospital Alvaro Cunqueiro. Asimismo, por estos hechos detuvieron al hombre, J.M.A., de 29 años, vecino de Vigo, como presunto autor de un Delito de Violencia de Género.