Días nublados. Ese ese es el pronóstico de MeteoGalicia hasta el viernes. Notaremos que bajarán las temperaturas y que hasta es posible que caigan cuatro gotas. El fin de semana vuelve el sol.
Miércoles, 9
Estamos en una de esas situaciones intermedias entre las altas presiones, localizadas sobre Francia, y las bajas, que llegan por el oeste. Por ello será un día de nubes bajas y descenso de las temperaturas...aunque no en todos lados, puesto que en Ourense se esperan 38 grados de máxima; 34 en Lugo; 30 en Ferrol; 28 en A Coruña; 26 en Pontevedra y Vigo-aquí con 17 de mínima– y 25 en Santiago.
Jueves, 10
Quedaremos en la influencia de las altas presiones, con el anticiclón extendiéndose desde Madeira a Centroeuropa y un frente acercándose por el Atlántico. Así, será un día de nieblas y nubes bajas y nueva caída de las temperaturas, con máximas de 35 grados en Ourense; 30 en Lugo; 28 en Ferrol; 27 en A Coruña y Vigo, aquí con 19 de mínima, y 26 en Pontevedra y Santiago.
Viernes, 11
Nos afectará la ‘cola de un frente frío’ qie dejará un día con aumento de nubes y temperaturas que seguirán casi igual que el jueves, con 34 grados de máxima en Ourense; 28 en Lugo; 27 en Vigo, con 18 de mínima; 26 en Santiago y Ferrol; 25 en Pontevedra y 24 en A Coruña.