A las 21:10 horas de este miércoles, se recibió llamada en la Sala de Comunicaciones del 092 en la que una persona informa de que dos hombres están pegándose en la Travesía de Espiñeiro, al parecer, por una discusión de tráfico.
Sangrando por la boca
Una patrulla de la Policía Local se desplaza al lugar y al llegar se dirige a los agentes un hombre de 60 años que “sangra abundantemente por la boca”. Este comenta que el conductor del coche que está allí, realizó una maniobra para esquivar a un peatón y al hacerla “casi lo tira de la moto en la que el circulaba”. Por ello, paró a recriminárselo y al hacerlo, el otro “le pego un puñetazo despréndiendole una pieza dental”.
Había agredido a su mujer
Esta versión no coincide con la del conductor del coche, de 32 años: este señala que al realizar la maniobra para no atropellar al peatón, ocupo el carril contrario lo cual hizo que el motorista se pusiese nervioso, “parase la moto y se dirigiese al coche dándole cabezazos al cristal”. Por ello él y su mujer bajaron del vehículo y el motorista “se dirigió a la mujer, la empujó y le dio un puñetazo”. A la vista de ello, su marido, de por lo que salio del vehículo el y su pareja. Que esta persona, se dirigió a su mujer empujándola y le pego un puñetazo. Motivo por el cual “para evitar que la siguiese agrediendo, le pego un solo puñetazo en la cara”.
A la vista de los hechos, los agentes dan aviso para que se traslade al piloto de la moto al hospital y proceden al la detención del agresor, acusado de un Delito de Lesiones.