Atascos, colas para llegar y dificultad para aparcar. Eso es lo que se espera que pase en los alrededores del Instituto Ferial de Vigo (Ifevi) este sábado (21:00h. aunque las puertas se abrirán a las 19:00h). Ese día más de 12.000 personas acudirán al concierto de Quevedo, un fenómeno de masas que tardo pocas horas en agotar las entradas para su actuación de Vigo y también para la de A Coruña, de este viernes.
La línea A para ir las lanzaderas especiales para volver
La que será la última cita musical multitudinaria de este año en la ciudad y ya hay avisos de que para llegar a ella lo mejor es ir con mucho tiempo de antelación o coger el autobús. Para ello, el Concello informa de que Vitrasa– en plenas jornadas de paros parciales– ha activado un servicio especial de lanzaderas para facilitar la vuelta al final del concierto. Para llegar a Ifevi se reforará la línea A.
Esas ‘lanzaderas’ de regreso a Vigo realizarán este recorrido: IFEVI – Avda. Aeroporto – Jenaro de la Fuente – Travesía de Vigo – Urzáiz – Colón – Policarpo Sanz – Velázquez Moreno – Praza Compostela – García Olloqui – Cánovas del Castillo – O Berbés – Gaiteiro Ricardo Portela – Torrecedeira – Praza Eugenio Fadrique – Rúa Coruña y Praza América.