Agentes de la Guardia Civil interceptaron a un hombre que conducía un coche robado en Vigo. Como informan desde la Benemérita, el hecho se produjo este martes pasado: una patrulla que circulaba por la N-555, vio a un conductor de un vehículo que hablaba por el móvil. De inmediato le dieron el alto, lo identificaron como un vecino de Ponteareas de 52 años y, al comprobar la documentación del coche, observaron que no figuraba a su nombre.
De inmediato, pidieron información sobre el vehículo, resultando que constaba una denuncia por robo, presentada en el Comisaría de Policía de Vigo.
Por ello, además de la multa por conducir usando el teléfono, se abrieron diligencias por la presunta comisión de un delito de Apropiación Indebida. Las mismas se remitieron al Juzgado de Guardia de Redondela.
Tráfico de drogas
También integrantes de la Guardia Civil, en este caso de Marín, detuvieron a dos personas a las que sorprendieron con 430 dosis de heroína y 70 de cocaína, en Bueu. La operación, iniciada en noviembre, se realizó en colaboración con la Patrulla y el Equipo de Investigación de la Compañía de Pontevedra
En este tiempo, se había detectado la posible comisión de un delito de tráfico de drogas, en un domicilio situado en el centro del casco urbano. Así, las investigaciones culminaron con la entrada y registro del domicilio donde los agentes encontraron la droga, además de 2.000€ en efectivo.
Durante la intervención hubo dos detenidos: un hombre de 58 años y una mujer de 46, que cuentan con antecedentes por delitos similares.