Agentes de la Policía Local interceptaron a un sujeto que había robado en un establecimiento de Urzáiz. Como informan desde el 092, el suceso se produjo poco antes de las 7 de la tarde de este jueves pasado. Una persona alertó de que este individuo se había llevado un altavoz y que había salido corriendo, perseguido por la dependienta.
Esta comentó a los policías que había alcanzado al presunto ladrón a la altura de Vázquez Varela, pero que este se había detenido, “empujándola, levantándole la mano, indultándola y amenazándola con golpearla si le seguía”.
Localizado
Así, con la descripción hecha por la dependienta, los agentes no tardaron en interceptar a este sujeto en la rúa Paraguai. Pese a que no llevaba documentación, las averiguaciones realizadas pudieron confirmar que se trataba de J.M.D.S.S. de 34 años de edad, que no acerditaba domicilio.
De inmediato, se le detuvo, se dio cuenta de los hechos al juzgado y se devolvió el altavoz al establecimiento.
Saqueador
Esta es una de las actiaciones destacadas realizada por agentes de la Policía Local de Vigo las últimas días. Como informó vigoalminuto, hace unos días también bloquearon la escapada de dos sujetos que habían saqueado un centro deportivo de Nigrán.
Se trataba de dos jóvenes de 20 y 21 años de edad, que llevaban en el coche en el que se desplazaban distintas herramientas (un martillo de goma, destornilladores varios, guantes u sacos plásticos), además del ‘botín’ que habían logrado: un altavoz de grandes dimensiones; un proyector led; varias bolsas y mochilas cargadas de diversos productos alimentarios.