Continuarán las temperaturas altas. Así, en Vigo despediremos enero a 22 grados. De acuerdo con el pronóstico de MeteoGalicia, seguiremos teniendo pocas posibilidades de chubascos.
Lunes, 29
Nos afectará una de esas frecuentes situaciones intermedias entre las altas presiones, situadas sobre Centro Europa, y las bajas, que enviarán un frente poco activo desde el oeste. Se mantendrá el régimen de vientos del sur que acercarán nubes de tipo medio y alto. Por ello, durante el avance del día se cubrirá el cielo y es posible que llueva algo.
Las temperaturas no experimentarán cambios significativos, dejando máximas de 20 grados en A Coruña, Ourense, Pontevedra y Vigo- aquí con 11 de mínima-; 19 tendrán en Ferrol; 18 en Santiago y 17 en Lugo.
Martes, 30
Recuperaremos la influencia de las altas presiones, con el anticiclón situado al norte. De ahí los intervalos de nubes de tipo medio y alto. El viento soplará flojo de dirección variable y, mientras las temperaturas mínimas sufrirán un ligero descenso, no habrá cambios en las máximas, con 21 grados en Vigo-y 12 de mínima-; 20 en Pontevedra; 19 en Ferrol, A Coruña y Ourense y 17 en Santiago y Lugo.
Miércoles, 31
Influencia plena de las altas presiones que dejarán cielos con intervalos de nubes y claros. El viento soplará flojo de dirección variable y subirán las temperaturas máximas hasta los 22 grados de Pontevedra y Vigo-con 12 de mínima-; 20 de Ferrol y A Coruña; 19 de Ourense y Santiago y 18 de Lugo.