A las 06:15 horas de este domingo, varias personas alertaron a agentes de la Policía local de Vigo, que realizaban labores de prevención de la Seguridad Ciudadana en Areal, de que tres jóvenes que se encontraban allí mismo, habían agredido a varias personas en la calle Pontevedra.
Los policías se dirigieron a estos jóvenes, procediendo a su identificación. Mientras se encontraban realizando esta función, en el lugar se presentó un hombre, él cual les manifestó que cuando se encontraba en el interior de una discoteca próxima, uno de estos individuos -sin mediar palabra- “le propinó un puñetazo en la boca causándole un corte profundo en el interior del labio”.
Una segunda persona también se acercó a los agentes, señalando que el mismo sujeto también le había pegado, “mostrando varias piezas dentales rotas”. Este hombre añadió que mientras se encontraba a la puerta de la discoteca, el agresor -también sin mediar palabra- le golpeó en la cara.
Personal sanitario del 061 atendieron a los dos heridos y los trasladaron a un centro hospitalario. Mientras tanto, este individuo –F.J.C. de 22 años – reconoció que era el autor de los golpes a estas personas, “no si antes proferir amenazas de muerte a otro joven que estaba en las inmediaciones”.
Por estos hechos se le detuvo como presunto autor de un Delito de Lesiones.