Imagen: S.E./Tres personas resultaron heridas este sábado en un accidente de tráfico, en Vigo. Esl suceso se produjo a las 7 de la mañana en el cruce de la Avenida de Castelao con Tomás Paredes, entre un taxi, marca Toyota, y un turismo, Opel.
Según fuentes de los servicios de Emergencias, uno de los coches pudo haberse saltado el semáforo lo que causó la colisión en la que sufrieron heridas el taxista, la persona que llevaba como pasajera y el conductor del otro vehículo.
Además en vigoalminuto
- “Absoluta disposición” da Deputación a avanzar co Concello no convenio de investimentos de 2025
- El Concello licita la concesión del nuevo servicio de autobús urbano de Vigo
- Arrestado por amenazar con un cuchillo a una mujer, tras entrar en su habitación tirando la puerta de una patada
- Carlos Blanco será o pregoeiro da XXXII Feira do Requexo e Mel das Neves
- Detenido por distribuir ilegalmente medicamentos contra la disfunción eréctil
- ¿Buscas trabajo? Aquí encontrarás algunas ofertas de empleo para Vigo
Excarcelados tras un accidente en la carretera AC-552
Por otro lado, este viernes pasado,el 112 Galicia tuvo conocimiento de los hechos a través del sistema eCall, (el sistema de emergencia instalado en el interior de uno de los vehículos implicados), de um accidente en el kilómetro 85 de la AC-552. A través de él, una mujer informó del suceso, al tiempo que indicaba que había una persona herida y atrapada en el interior de uno de los dos coches.
Enseguida, se solicitó la intervención del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y de los Bomberos de Cee para poder atender y liberar al herido. Además, se informó de lo sucedido a la Guardia Civil de Tráfico y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Cee.
Varios particulares volvieron a contactar con el 112 Galicia para indicar que en realidad había varias personas atrapadas en los coches, y una de ellas no respondía. Por su parte, desde el 061 informaron de que iban a movilizar el helicóptero medicalizado con base en Santiago hasta la zona.
Con la llegada de la dotación de bomberos se procedió a la excarcelación de las víctimas: en total, dos mujeres y un hombre que precisaron de la ayuda de los servicios de emergencias para poder ser rescatados del interior de los turismos.