La Policía Nacional ha ratificado este martes lo que ayer habían adelantado ya los especialistas de la UME y los Bomberos que habían inspeccionado el parking de Bonaire, en la localidad de Aldaya: no hay ninguna víctima moral en su interior.
Los agentes han revisado, por tercera vez, todos los vehículos– alrededor de 50- que había en el interior del aparcamiento que cuenta con 1.800 plazas subterráneas y 3.900 exteriores y han confirmado la buena noticia.
Era uno de los lugares en los que se temía que pudiese haber fallecidos, puesto que se inundó completamente durante la DANA que ha asolado varios lugares de Valencia. Este temor se vio incrementado por la difusión de bulos y noticias sin contrastar en redes sociales y en algunos espacios televisivos, una preocupación que ha quedado atrás tras esta nueva revisión.
Otras noticias en vigoalminuto
- El Gobierno anuncia una red de protección inmediata para los afectados por los aranceles
- Intentan recuperar un cuerpo que ha aparecido en el mar, cerca de la Torre de Hércules
- Vuelve la lluvia
- La ciudad registró una ocupación hotelera del 48% el mes pasado
- Pontón denuncia en Vigo o aumento do traspaso de fondos á sanidade privada por parte da Xunta
- Adeus a Sargadelos
A la hora de escribir esta información, los especialistas empezaban a retirarse del lugar donde están casi terminadas las labores de achique de agua, dando paso al personal encargado de sacar el lodo y los desperdicios que se han acumulado en la zona. También permanecerá en el lugar un reten de seguridad para evitar robos o acciones de pillaje.