Agentes de la Policía Local de Vigo recibieron este martes, alrededor del mediodía, una llamada telefónica a través de la Central de Comunicaciones del servicio 092, alertando de que un individuo caminaba por Jacinto Benavente rompiendo a su paso los retrovisores de los vehículos estacionados.
Los policías se trasladaron de inmediato al lugar donde varias personas les indicaron que el autor de los daños se había escapado a la carrera del lugar. Así, se dio aviso a las patrullas de servicio, logrando localizar este individuo, A.S.A., de 22 años, en la rúa Paz. Allí, al darle el ‘alto’, siguió con la huida…pero no por mucho tiempo: los agentes lo intarceptaron en un parking cercano, teniendo que tranquilizarlo, después de que “reaccionase de manera violenta”, empujando a uno de los policías.
El sujeto reconoció los hechos que, además de daños a los retrovisores, incluían abolladuras en la carrocería de varios de los vehículos.
También en vigoalminuto
- El Concello licitará el viernes el proyecto de las rampas mecánicas de Praza de España a Travesas
- La Policía Local de Vigo detiene a un individuo que rompió los espejos de 7 coches
- Vigo encenderá las luces de Navidad el sábado 16 de noviembre
- ‘Moda Re-‘: lanza una campaña de reciclaje que crea 35 empleos en Vigo, para personas en riesgo de exclusión
- Llega la consulta médica rodante de última generación
- “Es Navidad… y faltas tú”: taller para afrontar el recuerdo de los que ya no están
Por todo ello, se le arrestó como presunto autor de un delito de daños, otro de desobediencia grave, resistencia y atentados contra Agentes de la Autoridad. Asimismo, se tomó nota de todos los vehículos que resultaron afectados y se informó a sus propietarios.