Agentes de la Policía Local de Vigo recibieron este martes, alrededor del mediodía, una llamada telefónica a través de la Central de Comunicaciones del servicio 092, alertando de que un individuo caminaba por Jacinto Benavente rompiendo a su paso los retrovisores de los vehículos estacionados.



Los policías se trasladaron de inmediato al lugar donde varias personas les indicaron que el autor de los daños se había escapado a la carrera del lugar. Así, se dio aviso a las patrullas de servicio, logrando localizar este individuo, A.S.A., de 22 años, en la rúa Paz. Allí, al darle el ‘alto’, siguió con la huida…pero no por mucho tiempo: los agentes lo intarceptaron en un parking cercano, teniendo que tranquilizarlo, después de que “reaccionase de manera violenta”, empujando a uno de los policías.
El sujeto reconoció los hechos que, además de daños a los retrovisores, incluían abolladuras en la carrocería de varios de los vehículos.
También en vigoalminuto
- Esclarecen dous incendios forestais, un deles provocado en Redondela
- El alcalde estudia medidas legales por la exclusión de Vigo del Mundial 2030
- Comeza en Navia a construción de dous edificios, para 56 vivendas de promoción pública
- Investigan a la Comisión de Fiestas de Matamá y a su presidente por el accidente mortal del ‘saltamontes’
- Piden ao Goberno unha dragaxe urxente do Miño, ante a degradación da súa canle
- Recuerda que la madrugada del sábado al domingo hay que adelantar el reloj 1 hora
Por todo ello, se le arrestó como presunto autor de un delito de daños, otro de desobediencia grave, resistencia y atentados contra Agentes de la Autoridad. Asimismo, se tomó nota de todos los vehículos que resultaron afectados y se informó a sus propietarios.