Agentes de la Policía Local de Vigo recibieron este martes, alrededor del mediodía, una llamada telefónica a través de la Central de Comunicaciones del servicio 092, alertando de que un individuo caminaba por Jacinto Benavente rompiendo a su paso los retrovisores de los vehículos estacionados.
Los policías se trasladaron de inmediato al lugar donde varias personas les indicaron que el autor de los daños se había escapado a la carrera del lugar. Así, se dio aviso a las patrullas de servicio, logrando localizar este individuo, A.S.A., de 22 años, en la rúa Paz. Allí, al darle el ‘alto’, siguió con la huida…pero no por mucho tiempo: los agentes lo intarceptaron en un parking cercano, teniendo que tranquilizarlo, después de que “reaccionase de manera violenta”, empujando a uno de los policías.
El sujeto reconoció los hechos que, además de daños a los retrovisores, incluían abolladuras en la carrocería de varios de los vehículos.
También en vigoalminuto
- El Concello cierra parques y suspende las actividades de Navidad por la ‘Alerta Naranja’
- Así luce ‘O Barco do Nadal’ de Vigo
- Cientos de vehículos en oferta en Caroulet Vigo
- A prisión tres de los cuatro detenidos por 12 atracos a punta de pistola en casas, estancos y farmacias de la provincia
- Tienes todos estos planes para el fin de semana
- Vigo se queda sin 1,5 millones de fondos europeos solicitados para el Pazo de Castrelos
Por todo ello, se le arrestó como presunto autor de un delito de daños, otro de desobediencia grave, resistencia y atentados contra Agentes de la Autoridad. Asimismo, se tomó nota de todos los vehículos que resultaron afectados y se informó a sus propietarios.