El conductor de un vehículo ha muerto y los dos ocupantes de otro han resultado heridos este mediodía, en un accidente de tráfico en la N-525, a la altura de Coles. Ambos han chocado cuando circulaban por la parroquia de Gustei.
Varias personas han alertado del suceso al 112 Galicia informando, además, de que el único ocupante de uno de los coches afectados, estaba atrapado dentro del mismo. Por ello, de inmediato, se ha movilizado a Bomberos de O Carballiño y Ges de Pereiro de Aguiar, que han logrado excarcelar a la víctima, además de a personal sanitario del 061, que ha atendido a los heridos y los ha evacuado al Hospital Cosaga de Ourense.
También en vigoalminuto
- En lo que va de año, la Policía Nacional ha desarticulado 28 puntos negros de venta de sustancias estupefacientes
- Cinco personas heridas tras chocar dos coches en la N-550, a su paso por Mos
- Despedida de la última promoción de estudiantes de Medicina, en el Hospital Álvaro Cunqueiro
- ¿Buscas traballo? o Concello do Porriño inicia o proceso para incorporar a 14 persoas
- As Neves celebra a súa XXXII edición da Feira do Requeixo e Mel
- CUT denuncia a Stellantis por vulneración da liberdade sindical, pola ‘paga variable’
Atrapado en Ribeira
Varias horas antes, a las 09:30, en la Avenida de Ferrol, en Ribeira, se produjo otra colisión a causa de la cual el ocupante de uno de los turismos implicados ha quedado atrapado en su interior mientras que el conductor del otro ha suifrido heridas, por lo cual la Policía Local lo ha llevado al centro de salud.
Mientras, Bomberos del parque comarcal lograron excarcelar a la persona que no podía salir de su coche a la cual, una vez fuera, el 061 ha trasladado al hospital. En las labores de asistencia también participaron miembros del GES municipal.