Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Vigo, Brigada de Seguridad Ciudadana, detuvieron la semana pasada a un hombre por tráfico de drogas.
Desde el CNP indican que con ocasión de la gran afluencia de personas en estas fechas a la ciudad, se han establecido diferentes dispositivos de seguridad, algunos de ellos en los accesos a Vigo, con el fin de “evitar la entrada de sustancias estupefacientes o útiles y herramientas que permitan la comisión de ilícitos penales”.
Otras noticias
- Música, cultura e gastronomía abren, este sábado, as festas de San Telmo, en Tui
- Diminúe a incidencia da gripe… aínda que non hai que confiarse
- Cancelada una fiesta rave en Mos, tras la intervención policial
- El tren entre Vigo-Santiago-A Coruña, el más demandado de la red ferroviaria española
- El crimen organizado dispara los hurtos en Semana Santa
- Adxudicada a redacción do proxecto de outras 68 novas vivendas de promoción pública, en Navia
Precisamente, en uno de estos dispositivos se interceptó un vehículo cuyo conductor portaba 100 gramos de heroína -en la actualidad su precio en la calle está a unos 50€ el gramo – “Esta cantidad supone una de las más elevadas incautadas este año de este tipo de sustancia a nivel nacional”.
Los agentes procedieron en ese momento a la detención de este individuo su y posterior traslado a dependencias policiales.